Exfoliante que elimina las células muertas, afina el grano de la piel. Permite limpiar el poro y dejar libre el camino para la mejor penetración de los principios activos que se aplican posteriormente.
Limpia en profundidad y alisa la piel gracias al ácido glicólico que elimina las células muertas. Esta suave exfoliación uniformiza el aspecto de la tez y realiza una limpieza perfecta sin engrasarla. Facilita la eliminación de impurezas (comedones), calma, suaviza e hidrata la piel. Reduce visiblemente los efectos del envejecimiento.
Acción renovadora doble que alisa y exfolia la piel gracias a un complejo de ácidos que actúan de noche (láctico, salicílico, glicólico y azelaico) y activa la síntesis de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico gracias a la asociación sinérgica de un tetrapéptido y de un tripéptido bio-miméticos.
Una crema ultra-exfoliante enriquecida con vitamina E, sílice y celulosa, que actúan de forma complementaria para desincrustar las impurezas, eliminar las células muertas y alisar la piel. La textura de la piel queda visiblemente afinada; los poros se cierran. La piel está más sana, suave y confortable.
Elimina las células muertas, atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Permite desvelar una piel suave homogénea y luminosa.
Exfoliante dotado de una textura que se calienta al contacto con la piel. Permite abrir los poros, destapar y eliminar eficazmente las impurezas. Su complejo enzimático exfoliante elimina suavemente las células muertas.