Facilita el deslizamiento para un afeitado fino y preciso. Permite evitar las imperfecciones. Limita las molestas tiranteces del pelo incluso con una barba de 3 días. Puede ser utilizado como limpiador integral del rostro. La piel limpia y/o afeitada no tira, queda suave y calmada.
Limpia y desmaquilla delicadamente sin atacar la piel, gracias a su estructura micelar que ofrece una perfecta tolerancia sin dejar grasa. Una acción 3 en 1 muy actual: Limpia, Desmaquilla y Tonifica sin aclarar. No irrita y respeta la ecología de la piel.
Acción drenante y anticelulítica. Ampollas concentradas en activos de gran pureza y alto poder de penetración, que “despiertan” a los adipocitos y ponen en marcha la liberación, drenaje y eliminación de las grasas almacenadas en la célula adiposa manteniendo un piel tersa y firme.
Regenera, nutre y suaviza las pieles con malestar y marcadas. Solución oleosa.
Biocompatibles, favorecen la retención de agua en los tejidos dérmicos y dan a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Previenen el envejecimiento cutáneo y la deshidratación.
Rejuvenecen y protegen las Células Madre Adultas de la dermis, prolongando la juventud de los tejidos.
Evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas. Inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres neutralizándolos por medio de reacciones de oxigenación.
Refuerza la hidratación de la piel a fin de mantener su tonicidad y suavidad. Este colágeno nativo soluble, de concentración elevada y de origen marino tiene propiedades hidratantes y reparadoras del microrelieve cutáneo.
La vitamina C es el agente reductor más potente frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además. desempeña un papel primordial en la síntesis y reparación del colágeno dérmico. Ambas cualidades hacen de la vitamina C un poderoso anti-oxidante de acción regeneradora y reafirmante imprescindible de cara al verano y a las exposiciones al sol.
Reafirma las pieles átonas. Devuelve suavidad y elasticidad. Ejercen una acción filmógena que es visible desde la aplicación y una acción progresiva sobre los fibroblastos para estimular la síntesis de la elastina.
Sanea la piel joven acneica y con problemas, normaliza las secreciones sebáceas.
Regenera y revitaliza los tejidos de las pieles secas y desvitalizadas.