Aceite de masaje recomendado para ayudar a cuidar todo tipo de inflamación y congestión causada por circulación periférica defectuosa, en especial, piernas pesadas y cansadas. Ayuda a relajar la tensión muscular y a calmar el cansancio y el dolor.
Aceite de almendras con acción nutritiva gracias a su riqueza en proteínas vegetales que ayuda a mantener la suavidad y flexibilidad de la piel.
Aceite de aguacate nutritivo ideal para tratar las pieles secas, apagadas y/o desnutridas ayudando a controlar el envejecimiento y la sequedad de la piel.
Leche corporal ideada para cuidar a diario cualquier tipo de piel, incluso aquellas más sensibles. Perfecta para hidratar y nutrir la piel sin alterar su equilibrio natural dejando una agradable sensación de frescura y suavidad.
Crema facial hidratante de textura ligera y con un alto porcentaje de ácido hialurónico con propiedades depurativas, calmantes y antiinflamatorias restableciendo la elasticidad, luminosidad y confort a la piel.
Crema facial vitalizante. Perfecta aliada para lucir una piel suave, flexible, luminosa y tonificada. Hidrata, nutre y repara aportando confort a la piel.
Aceite de masaje relax con propiedades relajantes que aportan al masaje una agradable sensación de placer y confort. Ayuda a aliviar la tensión nerviosa y a equilibrar estados emocionales.
Emulsión limpiadora de tacto suave y aroma sutil que limpia en profundidad impurezas y restos de maquillaje sin alterar el equilibrio natural de la piel.
Aceite de masaje para la celulitis que ayuda a favorecer la eliminación del exceso de líquidos y reducir volumen en zonas rebeldes. Mejora visiblemente el aspecto y textura de la piel recuperando su elasticidad, firmeza y suavidad.
Agua de pomelo, protectora y despigmentante. Loción que complementa la rutina de limpieza diaria. Tonifica la piel, la reconforta y tiene una acción protectora, antiséptica y antiinflamatoria que aporta suavidad, frescor y luminosidad ayudando a regular y equilibrar la actividad de la piel.
Agua de hiedra, tonificante y astringente. Complementa cualquier tratamiento de masaje funcional y reductor. De acción astringente, suavizante, antiséptica, descongestiva y reguladora de la microcirculación sanguínea.
Aceite de caléndula calmante que destaca por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras. Actúa rápidamente sobre lesiones superficiales de la piel: rojeces, irritaciones, quemaduras leves, grietas.